Acerca de la bota Georgia

Bota de Georgia, Inc. historia de la compañía para trazar la historia de la bota de Georgia, Inc., hay que ir hacia atrás a 1937. Zapatilla de Georgia fabricación Co., Inc. fue fundada en Atlanta, GA con los principios del Core de la fabricación de calzado de trabajo de calidad, confiable, bajo de precio normal. Georgia bota se trasladó a rama Florida, Georgia en 1946 cuando el cierre de una fábrica de calzado local disposición de una gran fuente de trabajo capacitado en esa zona. Como después de la guerra que America comenzó a disfrutar de más tiempo libre, Georgia bota en mayúsculas en el mercado más amplio para calzado deportivo casual y al aire libre.

Los próximos 20 años, vio un crecimiento excepcional. Para cumplir con las exigencias del consumidor, Georgia bota abrió varias nuevas instalaciones de fabricación en Blairsville, Georgia, Baxter, iglesia escuchar Hill y Franklin, TN.

En 1966, la compañía que primero produce una línea completa de estilo western botas debajo de la etiqueta de Durango ahora famoso. La estrategia que brinda a la compañía a fin de aumentar las ventas y rentabilidad utilizando la capacidad de producción existente.

En 1976 Georgia bota había creada sede de la compañía en Franklin, Tennessee, consolidación de las ventas, las funciones de administración y la distribución en una instalación.

En 1991, la compañía revolucionaron la industria del calzado presentamos la cómoda plantilla de Core ®. La tecnología de comodidad Core le da la comodidad, resistencia y la energía de devolución de la parte superior de la línea de calzado deportivo para las marcas de todos los Georgia la bota de industrial, trabajo, seguridad, la granja y calzado de estilo western.

Bota Georgia adquirió zapatos Rockys & botas en 06 de diciembre de 2004. Con la adquisición de Georgia bota y Durango, Rocky cambiaron su nombre a las marcas rocosas, Inc. La sede en Nueva York se trasladó a nuestro Inicio actual de Nelsonville, OH.

Para 75 años, no mucho ha cambiado con la bota de Georgia. Todavía estamos orgullosos de nosotros mismos en la fabricación de cómodo y calzado de calidad que puedes confiar. Bota de Georgia es la “Bota de trabajo más difícil de los Estados Unidos”.