Bota impermeable con punta de material compuesto Georgia FLXPoint

Las cómodas botas de trabajo tienen punta de protección

Images

Bota impermeable con punta de material compuesto Georgia FLXPoint, , large
Las cómodas botas de trabajo tienen punta de protección

Details

Images

Bota impermeable con punta de material compuesto Georgia FLXPoint, , large

Bota impermeable con punta de material compuesto Georgia FLXPoint

Las cómodas botas de trabajo tienen punta de protección

Details

Additional Information

La bota con punta de material compuesto impermeable Georgia Boot FLXpoint es una bota de cuero de plena flor de 8 in que ofrece la máxima protección ante casi cualquier cosa que pudiese encontrar en el trabajo.

Como parte de la colección FLXpoint™, es flexible, liviana, con una comodidad Xtreme que se logra mediante la fusión de la suela a la pala con un material de poliuretano que es más liviano y flexible que el caucho y mediante el uso de una plantilla de poliuretano de doble espesor. La línea FLXpoint lleva la comodidad al siguiente nivel.

Esta es una bota de punta de material compuesto que cumple con los estándares de la norma ASTM para punta de protección y peligro de descarga eléctrica, a fin de mantenerlo seguro en el trabajo.

Elaborada con el sistema Georgia Waterproof, esta bota de trabajo es resistente a la lluvia y el barro, por lo que sus pies se mantendrán secos.

Esta bota está basada en la suela "FLX Work" de poliuretano y caucho resistente a los resbalones, al aceite y las sustancias químicas con una elaboración de fijación directa. Si bien es sólida, esta suela también es flexible y ofrece amortiguación.

Algunas características adicionales son la caña de termopoliuretano especial y los laterales flexibles perforados que facilitan el movimiento.

Al llevar la comodidad a otro nivel, esta bota incluye una plantilla patentada Comfort Core. CC es un tapón de tacón especialmente diseñado de poliuretano con retorno de energía que almacena la energía conforme es comprimida por su pie, para luego liberarla mientras levanta el pie. Las inserciones también presentan un sistema de flujo de aire que fuerza el aire a través de la plantilla mientras camina para mantener sus pies frescos y secos.

Esta bota de FLXpoint tiene un cuello acolchado y está completamente forrada con un material transpirable, que absorbe la humedad.

    Protective Toe
    Impact testing determines the amount of protection to the toe under various foot pounds of force. Compression testing determines the amount of static pressure a steel/composite toe cap can withstand. Our boots are I75/C75
    Electrical Hazard
    Footwear is built with nail-free construction using steel composition toe caps to help insulate you from the ground retard conduction, but is not intended to be primary protection against electric shock. Leather footwear must be dry. Our electrical hazard boots meets and exceeds ASTM F2413-05 electrical hazard standards.
    Waterproof
    This product is built with quality waterproofing materials to keep you dry in wet environments.
    Georgia® Waterproof
    Don't sweat it. Air gets in, even though water can't. Water can try to flow past this obstacle, but there's a 100% guarantee it won't. The Georgia Waterproof system comes equipped with a heavily fortified defense against water, because dry feet are happy feet.
    • Entresuela de poliuretano
    • Suela de caucho resistente al aceite
    • Protección contra peligros de descarga eléctrica
    • Elaboración con conexión directa
    • Sistema Georgia Waterproof
    • Cuero de plena flor
    • Completamente forrado con material transpirable que absorbe la humedad
    • ComfortCore®;Plantilla
    • Lengüeta y cuello acolchados
    • Refuerzos de poliuretano termoplástico
    • 8 pulgadas de alto