La pala de sus botas de trabajo tiene que ser tanto robusta como de aspecto masculino, pero también tiene que tener gran durabilidad para que pueda soportar su trabajo. Si eso le parece atractivo, estas botas de trabajo Georgia Giant son perfectas. La pala es de cuero marrón de plena flor resistente y tiene una protección amortiguadora que protege este calzado contra las abrasiones.
Sus pies están seguros con este par de botas Georgia. Estas botas de trabajo cumplen con el estándar de riesgos eléctricos de la norma ASTM F2413-05. La punta de acero es capaz de soportar hasta 75 libras de impacto y compresión, y cumple con la clasificación de punta de protección de la norma ASTM F2413-05.
El exterior es extremadamente robusto y resistente. La elaboración de verdugón Goodyear® mejora la durabilidad y fortaleza del calzado y permite que la suela pueda cambiarse luego de años de uso.
Su interior lo mantiene cómodo gracias a su suave forro y plantilla con amortiguación cubierta de malla. Una entresuela EVA proporciona amortiguación adicional, de modo que estas botas de trabajo Georgia Giant serán lo suficientemente cómodas como para estar de pie durante todo el dÃa. La caña de acero le brinda una pisada estable y le proporcionará soporte de arco. Seguidamente, la suela de poliuretano Georgia Giant le proporciona una gran flexibilidad y es resistente al aceite.
Si desea botas de trabajo resistentes que lo mantengan seguro y cómodo, ¡estas botas de trabajo con punta de seguridad Georgia Giant (#G8374) son ideales para usted!