Images

Botas Georgia Wellington para niños, , large

Additional Information

Georgia Boot ha elaborado la pala de estas Wellington para niños de cuero de plena flor. Esta elección de material permite que el calzado se sienta excepcionalmente suave, calce muy bien y tenga una durabilidad excepcional. Al elegir mantener el aspecto sencillo de estas botas sin cordones de 6 in, el usuario podrá combinar el calzado con una variedad de atuendos; el tono marrón clásico se verá muy bien con una amplia gama de colores y la sencillez del diseño permite que el calzado pueda combinarse con todo, desde pantalones cortos hasta jeans.

Se han colocado bandas para jalar en la abertura para garantizar que los niños sean capaces de ponerse y quitarse estas botas con punta redonda con una comodidad absoluta. Dentro de estas botas de cuero, la plantilla con amortiguación ayudará a relajar los pies del usuario y hará que estas botas de cuero sean increíblemente cómodas de usar durante todo el día. Tener costuras laterales cubiertas también es muy beneficioso, porque protegerá el calzado contra las abrasiones.

En la parte inferior, la suela GX es liviana y cómoda para estar de pie y proporciona una resistencia al aceite de primera categoría.

Si ha estado buscando un par de botas para su hijo, estas botas Wellington sin cordones para niños de Georgia #GB202, sin duda, ¡son una excelente opción!

    • Laterales sin forro
    • Costuras laterales cubiertas
    • Cuero de plena flor
    • Suela "GX" resistente al aceite
    • 6 pulgadas de alto
    • La circunferencia y altura de la caña pueden variar según la talla