Botas de exteriores térmicas e impermeables para niños Georgia

Botas de trabajo para niños estilo impermeable, botas de senderismo térmicas

Images

Botas de exteriores térmicas e impermeables para niños Georgia, , large

Images

Botas de exteriores térmicas e impermeables para niños Georgia, , large

Botas de exteriores térmicas e impermeables para niños Georgia

Additional Information

Botas de exteriores térmicas e impermeables para niños Georgia

Es posible que este par de botas de exteriores térmicas e impermeables de 6 " para niños Georgia (estilo n.° G2048) sea la mejor opción para que su hijo use cuando juegue al aire libre.

La mayoría de las veces, cuando los niños juegan al aire libre y en el bosque, no les preocupa mojarse y enlodarse. Una combinación del sistema Georgia Waterproof y el cuero impermeable garantiza que volverán a casa con los pies secos. Esto también ayuda a proteger el aspecto del cuero.

Incluso si baja la temperatura, eso no evitará que su pequeño quiera salir al aire libre a jugar con los animales y explorar el bosque con sus amigos. Para que se quede tranquilo cuando su hijo quiera salir a jugar en el frío, esta bota de exteriores para niños Georgia tiene 400 gramos de aislamiento ultra Thinsulate ™. Mantendrá sus pies calientes y cómodos.

Mientras que la plantilla ortopédica amortiguará sus pasos, esta bota de exteriores tiene mayor fuerza y flexibilidad gracias a la elaboración con verdugón Goodyear.

Sin importar si su hijo está haciendo senderismo o divirtiéndose en el bosque construyendo el fuerte perfecto, estas botas de exteriores para niños Georgia lo mantendrán caliente, seco y cómodo.

    Insulated
    Traditional insulation - typically felt orpolyfill material offers a thermal barrierwithout the added benefits of premiuminsulations.
    Waterproof
    This product is built with quality waterproofing materials to keep you dry in wet environments.
    Georgia® Waterproof
    Don't sweat it. Air gets in, even though water can't. Water can try to flow past this obstacle, but there's a 100% guarantee it won't. The Georgia Waterproof system comes equipped with a heavily fortified defense against water, because dry feet are happy feet.
    • Elaboración con verdugón Goodyear®
    • Inserción ortopédica extraíble
    • 400 gramos de aislamiento ultra 3M™ Thinsulate™
    • Sistema Georgia Waterproof
    • Suela antideslizante de EVA liviana
    • Pala de cuero de plena flor
    • 6 pulgadas de alto