Garantía del producto GEORGIA BOOT ®

GEORGIA BOOT ® es una marca registrada federal de Rocky Brands, Inc.

Todos los productos de Rocky tienen una garantía limitada de 1 año para el uso normal para cualquier falla de fabricación, material defectuoso y problemas de fabricación.

Esta garantía también cubre forros de botines Gore-Tex por filtraciones durante 1 año. Todas las botas con la elaboración Georgia Waterproof a tienen una impermeabilidad garantizada durante 6 meses desde la fecha de compra.

La garantía de Rocky no cubre los daños causados orificios en las puntas, marcas de quemaduras, perforaciones, cortes ni abrasiones debidas a causas exteriores o el uso indebido o el abuso por parte del usuario.

La garantía puede ser anulada si el usuario aplica cualquier material no recomendado, como lustradores, aceites u otras sustancias químicas que dañen los materiales del calzado.

Todos los productos deben devolverse e inspeccionarse antes de emitir un REEMBOLSO COMPLETO o proporcionar un REEMPLAZO del mismo valor. ROCKY NO PRORRATEA NI OFRECE CRÉDITOS PARCIALES. Reemplazaremos todos los productos de Rocky según nuestro criterio.

Esperamos que nuestros minoristas manejen y acepten las devoluciones de acuerdo con la garantía y la política de devoluciones de Rocky. Si el calzado fue adquirido directamente de Rocky Brands, llame al 1-866-442-4908 para obtener su número de autorización de la devolución.

Si sus botas no se adquirieron en Rocky Brands ni en uno de los distribuidores autorizados, esta garantía queda anulada.

Para solicitar una autorización de devolución, haga clic aquí