Damas, cuando se trata de encontrar un par de botas de trabajo con características de protección, comodidad y durabilidad, acordone estas botas de trabajo con punta de acero de 6 pulgadas Georgia Giant.
La parte superior es de cuero de plena flor; el material marrón oscuro queda bien con casi todo. Estas Georgia Giant presentan una protección amortiguadora para proteger a estas botas contra abrasiones.
Esta bota con punta de acero cumple con la clasificación de puntas de protección de la Norma ASTM F2413-05 I/75 C/75 y el estándar de riesgos eléctricos. Para mayor fuerza y resistencia, esta bota ha sido elaborada con verdugón Goodyear®.
Mientras que las características de protección son geniales, mantener la comodidad es una necesidad. Estas botas acordonadas tienen un cuello acolchado interno, una plantilla con amortiguación y una entresuela EVA para asegurarse de que sus pies estén cómodos a lo largo todo el día.
Una suela Georgia Giant agrega amortiguación, resistencia contra las sustancias químicas, flexibilidad y una mejor resistencia al aceite a estas botas de trabajo.
Estas botas para damas mantienen sus pies protegidos y cómodos mientras está trabajando.