Política de privacidad de GEORGIA BOOT®

La información recopilada por cualquier sitio web corporativo de Rocky Brands puede utilizarse para enviar información promocional o corporativa, productos especiales o servicios a aquellas personas que hayan enviado su información. Si enviamos un correo electrónico promocional, Rocky Brands Inc. y nuestras afiliadas le proporcionarán una dirección de correo electrónico o un enlace de exclusión con el que puede informarnos que no desea recibir dichos materiales en el futuro. Rocky Brands no compartirá ninguna información personal sin su consentimiento a terceros no afiliados, a menos que la ley lo exija.

Podemos usar la información que proporcione sobre usted en un correo electrónico para cumplir con sus solicitudes de nuestros productos, programas y servicios o para responder a sus preguntas sobre productos, programas o servicios sobre los que haya solicitado información o que creamos que puedan interesarle.

A veces, utilizamos esta información para comunicarnos con usted con el fin de avisarle cuando haya ganado uno de nuestros concursos o cuando realicemos cambios en nuestros contratos del suscriptor o cualquier programa en el que haya podido registrarse.

También podemos recopilar determinada información no personal cuando usted visita muchas de nuestras páginas web, como el tipo de navegador que utiliza (por ejemplo: Netscape, Internet Explorer), el tipo de sistema operativo que utiliza (por ejemplo: Windows 98 o Mac OS) y el nombre de dominio de su proveedor de servicios de Internet (por ejemplo: America Online, MSN).

Algunas veces, utilizamos la información no identificable de manera personal que recopilamos para mejorar el diseño y el contenido de nuestro sitio y para ayudarnos a mejorar su experiencia general en Internet. Por ejemplo, podemos utilizar estos datos para personalizar su experiencia en nuestro sitio web, al mostrarle contenido que pensamos que pueda interesarle y contenido de acuerdo a sus preferencias. También podemos utilizar esta información para analizar el uso del sitio.

Podemos divulgar información de identificación personal en respuesta a procesos legales como, por ejemplo, en respuesta a una orden judicial o una citación. También podemos divulgar dicha información en respuesta a una solicitud de una oficina policial.

El sitio web de Rocky Outdoor Gear o nuestros sitios socios pueden contener vínculos a otros sitios web fuera de la red de Rocky Outdoor Gear. Otros sitios también pueden vincular a nuestro sitio web. Rocky Outdoor Gear no es responsable de las prácticas de privacidad ni el contenido de esos otros sitios.

Su privacidad es importante para nosotros y, debido a eso, todas las transacciones con tarjeta de crédito realizadas en el sitio web de Rocky Outdoor Gear están protegidas y cuentan con seguridad garantizada a través del cifrado VeriSigns SSL. Solo los empleados de Rocky Outdoor Gear que necesitan tener acceso a su información para llevar a cabo sus tareas tienen el acceso permitido. Cualquier empleado que viole nuestras políticas de seguridad o privacidad puede quedar sujetos a acciones disciplinarias, incluida la posible rescisión y acciones civiles o penales.

En el momento en que realice su pedido, preautorizaremos su tarjeta de crédito. La tarjeta de crédito no facturará la cantidad total del pedido hasta el momento del envío. Si no hay existencias de los artículos por más de 21 días, su tarjeta de crédito será reautorizada y le enviaremos un aviso por correo electrónico. Rocky Brands acepta todas las principales tarjetas de crédito, incluidas Visa, MasterCard, Discover y American Express. No hay ningún recargo por utilizar su tarjeta de crédito para realizar compras. Asegúrese de proporcionar su nombre y su dirección de facturación exacta. La información incorrecta puede provocar una demora en el procesamiento de su pedido.

Cuando lo necesitemos, le solicitaremos información que lo identifique individualmente o nos permita comunicarnos con usted directamente (información personal).

Le podemos solicitar información personal cuando compra un producto, ingresa a un concurso, solicita un servicio, completa una encuesta, se suscribe a una noticia o participar en alguna otra actividad en nuestro sitio. En relación con estas actividades, podemos pedirle información de contacto como su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

Cuando visita nuestro sitio web, recopilamos información estándar sobre su hardware y software, como su dirección IP, el tipo de navegador, el sistema operativo, las páginas visitadas en nuestro sitio, las páginas de referencia y salida, y las fechas y los horarios de las visitas.

Los datos de visita al sitio se utilizan para administrar el sitio y proporcionar estadísticas generales sobre el uso de Rocky Brands. Los datos de visita al sitio nunca se vinculan con su información personal y no los utilizamos para identificarlo individualmente sin su consentimiento.

Mantendremos toda información que recopilemos sobre usted desde el sitio bajo una estricta confidencialidad y no venderemos, alquilaremos, comercializaremos ni compartiremos de otro modo su información personal con terceros para su uso promocional sin su consentimiento.

Utilizaremos la información personal que usted nos proporcione para cumplir con los servicios y proporcionarle los productos que solicite. Esto puede incluir enviar información que haya solicitado o comunicarnos con usted sobre productos y servicios que haya comprado. Si opta por recibir los comunicados de Rocky Brands, podemos enviarle avisos de marketing, que incluyen promociones de nuestros productos y servicios. Puede optar por no recibir los comunicados de Rocky Brands en cualquier momento por de las comunicaciones de las marcas Rocky en cualquier momento (ver "Control de la información personal" a continuación).

Algunas veces, contratamos a otras compañías para proporcionar servicios como embalajes e información de correo, responder preguntas de usuario o procesar transacciones de tarjetas de crédito. Solo proporcionaremos a estos socios la información que necesitan para realizar sus servicios; ellos no podrán utilizar la información que les proporcionemos para ningún otro propósito y les pediremos respetar esta Política de privacidad.

Podemos divulgar su información personal cuando razonablemente creamos que es requerido por la ley o por procesos legales y para proteger y defender nuestros derechos e intereses y los derechos e intereses de nuestros afiliados, proveedores o usuarios. También nos reservamos el derecho a informar a las oficinas policiales sobre cualquier actividad que de buena fe consideremos ilegal. Podemos divulgar determinada información personal cuando creamos que dicha divulgación sea razonablemente necesaria para hacer cumplir o aplicar estos términos y condiciones o para proteger los derechos, la propiedad y la seguridad de los demás y de nosotros.

En caso de que realicemos una transición de negocios, como una fusión, una adquisición por otra empresa o una venta parcial o total de nuestros activos, la información personal de los usuarios formará parte, en la mayoría de los casos, de los activos transferidos. Las notificaciones de esta transición se realizarán con los mecanismos que se describen en la sección "Cambios en esta declaración".

Al utilizar este sitio web, confirma el contrato con nuestra política de privacidad. Si no está de acuerdo con esta política, no utilice nuestro sitio web. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de esta política en cualquier momento. El uso continuado de nuestro sitio web después de la publicación de cambios en los términos significa que acepta estos cambios.

De vez en cuando, podemos actualizar esta política de privacidad. Cuando realicemos estas actualizaciones, cambiaremos la fecha de "última actualización" que aparece en la parte superior de la declaración. Si hacemos un cambio sustancial a esta declaración que afecte nuestro uso de su información personal, actualizaremos a los usuarios mediante un aviso más prominente en nuestra página de inicio.

© 2013 por Rocky Outdoor Gear Todos los derechos reservados. Todos los materiales contenidos en este sitio web están sujetos a los derechos de propiedad de Rocky Outdoor Gear y sus proveedores. Por la presente, Rocky Outdoor Gear lo autoriza a realizar una copia única de los contenidos de este documento para su uso en investigación, evaluación o la realización de pedidos de productos de Rocky Outdoor Gear. Usted acepta que cualquier copia hecha debe incluir el aviso de derechos de autor de Rocky Brands, Inc. No se le otorga ningún otro permiso para que imprima, copie, reproduzca, distribuya, transmita, cargue, descargue, almacena, exhiba en público, altere ni modifique el contenido de este sitio web.

Este sitio web también contiene marcas registradas de Rocky Outdoor Gear protegidas por las leyes de los Estados Unidos y de marcas registradas internacionales. El uso de dichas marcas sin la autorización por escrito de Rocky Outdoor Gear queda estrictamente prohibido.