Política de seguridad

En Rocky, sabemos que mantener la información de su tarjeta de crédito asegurada es importante para usted. Por lo tanto, es muy importante para nosotros. Utilizamos la tecnología de cifrado de 128 bits Secure Socket Layer (SSL) para proteger su información en línea.

¿Cómo nos aseguramos de que la información está asegurada?
Utilizamos la última tecnología de cifrado (Secure Sockets Layer, o SSL) para asegurar su información personal. La información que proporciona cuando realiza un pedido se cifra (o codifica) mediante un servidor seguro para obtener la máxima seguridad. Esta codificación hace que para cualquier persona sea extremadamente difícil obtener acceso a su información mientras esta circula por nuestro sistema de pedidos.

Algunos navegadores no permiten que haya comunicación a través de servidores seguros. Si este es el caso, usted no podrá hacer un pedido en línea. Si tiene problemas para realizar un pedido en línea, imprima su página de compras y haga su pedido por teléfono al 1-866-442-4908.

Para comprobar la seguridad de su computadora, observe la esquina inferior izquierda de la ventana del navegador si está utilizando Netscape, o en la esquina inferior derecha de la ventana del navegador si está utilizando Internet Explorer. Si ve una llave entera o un candado cerrado, entonces la tecnología de cifrado está activa y el servidor es seguro. Además, puede comprobarlo al echar un vistazo en la línea de la dirección URL de su navegador; cuando accede a un servidor seguro, los caracteres iniciales de la dirección del sitio serán "https."

¿Qué pasa si abre un enlace a otro sitio?
Nuestro sitio web puede proporcionar enlaces a otros sitios web que no están bajo nuestro control. Ni nosotros ni los terceros proveedores de servicios que administran nuestro sitio web somos responsables por los sitios a los que se proporcionan enlaces, por su contenido ni por las acciones de los proveedores de dichos sitios. Le recomendamos que repase las políticas de privacidad y seguridad y las condiciones de uso de los sitios web que usa.

¿Debo activar la función de seguridad cuando quiero realizar una compra?
Las funciones de seguridad son automáticas y siempre están activadas. No tiene que hacer nada más que comprar. Hacer clic en "Pago" en cualquier página es todo lo que necesita para empezar en nuestro proceso de pago seguro.

¿Cómo sé si estoy conectado cuando comienzo a hacer un pedido?
Una vez que hace clic en el botón"Continuar el pago", su navegador busca un certificado digital para confirmar que se está comunicando con nuestro sitio web. Una vez que se realiza una identificación positiva, su pedido continuará de forma segura.

¿Todas las páginas en su sitio web son seguras?
La mayoría de las páginas de nuestro sitio web proporcionan información sobre Rocky y nuestros productos. Proporcionamos esta información libremente y no existe ningún motivo para que estas páginas se "aseguren." Aseguramos las páginas en las que usted realmente hace la compra, administra su cuenta, comprueba el estado de su pedido, o bien las páginas que se encuentran dentro del área de "Pago". Por ejemplo, el procesamiento de todo el pago, desde la introducción a la confirmación final, está totalmente asegurado.

¿Mi información está asegurada cuando se transmite a través de Internet?
Toda su información se cifra antes de transmitirse a través de Internet y se decodifica solo una vez que llega a nuestros servidores seguros.

Consentimiento
Tomamos muy en serio los derechos de privacidad de los usuarios de este sitio y esta Política de Privacidad explica cómo determinada información sobre usted puede procesarse.