Esta bota de trabajo Georgia para granja y rancho está hecha de cuero SPR™. Posee el triple de solidez y más del doble de resistencia a la abrasión que los cueros tradicionales. Además, el cuero SPR™ es resistente a los ácidos de corral y las sustancias químicas cáusticas.
El resto de la parte superior contiene un cuello acolchado interno, un tirantillo de nailon en la parte trasera (que ayuda a quitarse estas botas con facilidad) y una lengüeta de protección antimaleza que evita el ingreso de desechos en las botas.
El uso de verdugón de cuero genuino mejora la durabilidad y la solidez del calzado.
En el interior se incluye una plantilla con amortiguación que permite que estar de pie durante períodos prolongados sea una experiencia mucho más cómoda. Esta bota para caballero también cuenta con laterales flexibles perforados que le permiten agacharse y flexionarse con comodidad. La caña de acero proporciona una pisada estable y soporte de arco.
La suela de poliuretano X-10 brinda amortiguación y flexibilidad; no deja marcas, así que no dejará marcas de rozaduras en los pisos, y posee una alta resistencia a las sustancias químicas y los aceites, por lo que soporta muy bien la exposición a esas sustancias.
Gracias al exterior resistente, las características de comodidad y la estabilidad que ofrece, esta bota acordonada Georgia para granja y rancho es una excelente bota de trabajo. ¡Compre un par hoy mismo!