Estas botas de trabajo Wellington Farm & Ranch de Georgia son muy duraderas. Estas botas de trabajo están hechas con cuero SPR™ en la parte superior; el cuero es de plena flor, resiste las sustancias químicas cáusticas y los ácidos de corral, y debido a la manera en que el cuero ha sido curtido, tiene 3 veces la fuerza y es capaz de resistir abrasiones 2 veces ½ mejor que los cueros tradicionales.
Además de estar confeccionado con excelente cuero, estas botas de trabajo para hombre tienen elaboración con verdugón Goodyear®. La confección del calzado le suma durabilidad y fuerza; además, le brinda a usted la posibilidad de reemplazar la suela por completo una vez que se haya desgastado.
Para colocarse o quitarse estas botas sin cordones de 10 in con facilidad, se incluyen tirantillos a cada lado de la abertura de la bota. En el interior, posee un forro suave y una plantilla con amortiguación, que ayudan a hacer que estas sean botas de trabajo cómodas.
Una caña de acero otorga soporte al arco de su pie y le permite tener una pisada estable a lo largo del día. Esta bota de trabajo se ha hecho con la suela Poly Wedge Ultra; es liviana, proporciona una excelente amortiguación y flexibilidad y es resistente a sustancias químicas y aceites.
Sin duda, esta bota Wellington Farm & Ranch de Georgia es una bota de trabajo robusta que podrá usar en cualquier parte, tanto en el corral como al dirigir una gran petrolera. Además, son botas extremadamente cómodas. Colóquese estas botas de 10 pulgadas; no querrá volver a trabajar con otra cosa.